Partekatu

Madrid Union

Segunda participación del Madrid Unión que ha inscrito cuatro equipos masculinos

Este equipo que participó en la Donosti Cup 2019 demostrando un gran nivel, está formado por jugadores de diferentes clubs de Madrid  

26 de Maiatza de 2021

La Comunidad de Madrid va a estar ampliamente representada en la Donosti Cup 2021. En esta ocasión nos complace anunciar la inscripción del Madrid Unión, equipo formado por jugadores de diferentes clubs madrileños y que tras su paso por la Donosti Cup en 2019 regresa al torneo cuatro equipos masculinos en las categorías B16, B15, B14 y B12.

Los responsables de la expedición son Jorge Osuna, Antonio Carcaño y Carlos Diaz y en total vendrán con alrededor de 60 personas y se alojarán en un hotel de la comarca del Bidasoa.

A todos ellos les damos la bienvenida y les deseamos mucha suerte en el torneo

Estadistikak

910

Talde

30

Herrialde

16.000

Partaide

2.250

Partida

60

Zelai

Azken ordua

Babesle nagusia

CHUT App

Babesle ofizialak

Joma rural kutxa veo Orona Amenabar Carza

Bazkide instituzionalak

Euskadi Basque Country Muy Gipuzkoa Sostenibildad Donostiako Udala

Laguntzaile ofizialak

SEOM FCC Coca Cola El Diario Vasco Insalus Ausolan Alegiako udala Arrasateko udala Donostia Turismo Elgoibarko udala Lazkaoko udala LASARTEKO UDALA Orioko udala Oñatiko udala Zumarragako udala Zarauzko udala UNVIERSO MUJER