Compartir

Herrera

El Ayuntamiento de San Sebastián clausura provisionalmente el campo de Herrera por razones de seguridad tras haberse producido un derrumbe en el acceso

El Ayuntamiento está trabajando en la zona y realizando las labores de refuerzo necesarias para evitar un nuevo desprendimiento. En caso de que se garantice la total seguridad en la zona, los partidos del miércoles y jueves, se mantendrían en Herrera. 

1 de Julio de 2024

Con las lluvias de las últimas semanas se ha producido un derrumbe en el acceso al campo de Herrera, y el Ayuntamiento de San Sebastián, ante la posibilidad de que ceda un muro, ha decretado su cierre por razones de seguridad.

Los partidos que se iban a jugar mañana martes en Herrera se trasladan al campo de Azkoagain (Oñate), y los del miércoles y jueves al campo de San Miguel (Mutriku).

Se mantienen los mismos horarios y los encuentros tal y como se iban a celebrar.

Sentimos las molestias pero es una modificación por causa mayor.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

 

Estadísticas

910

Equipos

30

Países

16.000

Participantes

2.250

Partidos

60

Campos

Otras noticias

Patrocinador principal

CHUT App

Patrocinadores oficiales

Joma rural kutxa veo Carza

Colaboradores institucionales

Euskadi Basque Country Muy Gipuzkoa Sostenibildad Donostiako Udala

Colaboradores oficiales

Amenabar Orona Coca Cola El Diario Vasco Insalus SEOM Ausolan Alegiako udala Arrasateko udala Donostia Turismo Elgoibarko udala Lazkaoko udala Orioko udala Oñatiko udala Zumarragako udala Zarauzko udala DEPORTE JOVEN UNVIERSO MUJER