Peru

Información general

A continuación resumimos la información general más destacada del torneo

My team info

En esta sección cada equipo podrá ver toda la información relacionada con su inscripción y con la reserva de alojamiento. Es importante que los equipos revisen bien las categorías en las que han sido inscritos, los datos de sus reservas de alojamiento, el presupuesto, los pagos realizados y las cantidades pendientes de pago. La inscripción de técnicos y jugadores también se deberá hacer en esta sección.

Central de información

Estará situada en el Reale Arena (Puerta nº 16). Permanecerá abierta desde el domingo 3 de Julio hasta el sábado 9 de Julio. El horario de atención al público será de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. El domingo 3 de julio estará abierta de 9:00h a 21:00h de manera ininterrumpida.

Centro acreditaciones

Estará situado en el Parking Sur del Reale Arena. Se abrirá el sábado 2 de julio de 10:00h a 19:0h para los equipos locales , y el domingo 3 de julio de 9:0h a 21:00h para los equipos de fuera del País Vasco. 

Horarios de comedor

Comedor Anoeta

Estará situado en el Velódromo de Anoeta, junto a la Fan Zone. El menú constará de un entrante, primer plato, segundo plato, postre, pan y agua mineral. El sistema será de self-service y al acabar el servicio habrá que depositar la bandeja en el punto correspondiente. Para acceder al comedor se debe presentar la tarjeta correspondiente. Las dietas especiales o alergias se servirán en el mostrador nº 1, situado en la parte izquierda. El primer servicio será la cena del 3 de julio y el último servicio, la cena del 8 de julio.

Horarios:
Comidas: De 12:00h a 15h30
Cenas: De 19:00h a 22h30

Nota: En caso de que por motivo de la competición un club tuviera a ir al comedor fuera de este horario, deberá ponerse en contacto con su guía para que le puedan atender.

Comedor Ficoba (Irún)

Estará situado en el Recinto Ferial de Ficoba, en Irún. En este comedor se servirán comidas y cenas a los clubs alojados en la Comarca del Bidasoa: Irún, Hondarribia y Hendaia. El menú, al igual que el del Velódromo, constará de entrante, primer plato, segundo plato, postre, pan y agua mineral. El sistema será de self-service y al acabar el servicio habrá que depositar la bandeja en el punto correspondiente. Para acceder al comedor se debe presentar la tarjeta correspondiente. Las dietas especiales o alergias se servirán en el mostrador nº 1, situado en la parte izquierda. El primer servicio será la cena del 3 de julio y el último servicio, la cena del 8 de julio. El jueves 7 y el viernes 8 al mediodía, el comedor permanecerá cerrado y se deberá utilizar el del Velódromo de Anoeta.

Horarios:
Comidas: De 13:00h a 15:00h
Cenas: De 20:00h a 22:00h

Nota: En caso de que por motivo de la competición un club tuviera a ir al comedor fuera de este horario, deberá ponerse en contacto con su guía para que le puedan atender.

Check-in en los alojamientos

La entrada en los alojamientos podrá hacerse el domingo 3 de Julio a partir de las 15:00h y siempre después de haber sido acreditados en la Central de información. Los equipos con reservas antes del 3 de julio podrán hacer el check-in en su alojamiento correspondiente a partir de las 15:00h y sin necesidad de pasar previamente por la Central de información.

Check-out de los alojamientos

La salida del alojamiento deberá realizarse el sábado 9 de Julio antes de las 12:00h. En el caso del alojamiento en Colegio cada equipo deberá dejar su aula recogida y limpia. El personal de la organización hará una revisión de las instalaciones utilizadas con el fin de comprobar que no ha habido desperfectos y que todo ha quedado en buen estado.

Fianza para equipos alojados en colegios

Los equipos alojados en colegio deberán pagar una fianza de 20 euros por persona. Esta fianza deberá pagarse mediante transferencia bancaria antes del 15 de junio  y se devolverá antes del 15 de Julio, una vez comprobado que nos se haya causado ningún desperfecto en el colegio.

Fianza para el resto de alojamientos

Dado que cada alojamiento aplica una política diferente, 1 mes antes de vuestra llegada os comentaremos lo que cada alojamiento nos exige. La fianza que solicite cada alojamiento deberá pagarse siempre en el propio alojamiento y en la forma que ellos determinen. Ellos serán los encargados de gestionarla y devolverla directamente a cada grupo.

Seguro de accidentes

Todos los participantes contarán con un seguro de accidentes privado, contratado a la Compañía MAPFRE, que incluirá la atención sanitaria ante cualquier accidente que puedan tener durante la competición. Los centros hospitalarios donde se atenderá dichos accidentes serán Policlínica Gipuzkoa y Quirón Donostia.

Babesle ofizialak

LaLiga Puma Real Sociedad El Diario Vasco Coca Cola Lurauto

Laguntzaile ofizialak

Orona Donostia Turismo Teledeporte Ausolan Ficoba Equinoccio Insalus ABS ILUMINACION

Bazkide instituzionalak

Donostiako Udala Around Gipuzkoa Gipuzkoa kirola Euskadi Basque Country