Compartilhar

Jogo

Jogo, nuevo partner tecnológico de la Donosti Cup para la mejora del rendimiento de los y las futbolistas

¿Quieres convertirte en la próxima estrella de la Donosti Cup al igual que Amanda Sampedro, Xabi Alonso o Mauro Icardi? Jogo te permite entrenar como los profesionales, desafiarte a ti mismo y mostrar tus habilidades al mundo.

11 de Junho de 2021

La Donosti Cup ha llegado recientemente a un acuerdo con Jogo, una aplicación informática orientada a la mejora del rendimiento de los futbolistas.

A través de su tecnología de vanguardia que incluye inteligencia artificial, visión por computadora, aprendizaje automático y tecnología de sensores, Jogo brinda a los jugadores una herramienta para mejorar sus habilidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si te interesa conocer más detalles sobre esta aplicación puedes ver el siguiente video promocional: JOGO Player Development

Información para entrenadores

A través de esta aplicación y de la plataforma, Jogo brinda a los entrenadores la oportunidad de comunicarse con sus jugadores y enviar ejercicios de entrenamiento específicos para que los jugadores puedan seguir mejorando también fuera del campo de entrenamiento y de los partidos.

La gran ventaja es esa, que nunca se detiene. Tanto si los jugadores están en casa, en el campo o en el parque con sus amigos, Jogo les brinda la oportunidad de seguir mejorando y perfeccionando sus habilidades.

A través de esta plataforma los entrenadores tienen la capacidad de enviar asignaciones de entrenamiento personalizadas directamente a sus jugadores en función de sus necesidades de desarrollo para que no solo puedan analizar las sesiones de entrenamiento, sino comunicarse directamente y de manera permanente.

Cuentan con más de 50 clubes y academias desde el nivel amateur hasta la élite que utilizan esta aplicación para mejorar el desarrollo de sus jugadores en cada momento.

Visita: https://trainer.jogo.ai/register , crea una cuenta con DONJOGO2021 y logra 3 meses de prueba en la plataforma.

Jogo

Información para los jugadores

 ¿Quieres convertirte en la próxima estrella de la Donosti Cup al igual que Amanda Sampedro, Xabi Alonso o Mauro Icardi?

Jogo te permite entrenar como los profesionales, desafiarte a ti mismo y mostrar tus habilidades al mundo.

¡Toma posesión de tu viaje futbolístico y descarga la aplicación Jogo a través de Apple Store y Google Play!

¡La práctica nunca se detiene, así que comienza a mejorar tus habilidades y lleva tu juego al siguiente nivel!


www.jogo.ai

 

Coming soon..

Próximamente…
 
Estad atentos para más actualizaciones, anuncios sobre nuevas y emocionantes características y tecnología provenientes de JOGO, incluidos sus nuevos sensores de vanguardia, funciones de aplicaciones, competiciones y ofertas exclusivas de JOGO para ayudar a su equipo y a los jugadores a desbloquear su potencial futbolístico. 
 

jogo

Últimas notícias

Patrocinadores oficiais

LaLiga Santander Reale Seguros Puma Orona Lurauto

Colaboradores oficiais

Autocares Ulacia Ausolan Salto Systems Grupo Bakara Ficoba El Diario VAsco Equinoccio Insalus

Colaboradores institucionais

Donostiako Udala Around Gipuzkoa Gipuzkoa kirola Euskadi Basque Country