Compartilhar

aranzazu

Publicada la oferta de alojamientos para familiares y acompañantes que quieran acudir a la Donosti Cup 2020

El crecimiento de equipos en las últimas ediciones de la Donosti Cup ha supuesto que el número de familiares y acompañantes también haya aumentado de manera más que considerable. 
 

26 de Fevereiro de 2020

Y es que San Sebastián es una ciudad atractiva para todos estos visitantes además de vivir con emoción el torneo pueden disfrutar también de las playas, del mar, de la gastronomía, de los museos, etc.

Todos los familiares y acompañantes interesados en asistir a la Donosti Cup 2020 pueden reservar su alojamiento a través de la organización del torneo.

Para poder consultar qué hoteles están disponibles no tenéis más que entrar en la sección "ACOMPAÑANTES" del menú principal y clickar en Oferta Acompañantes. 

Además de la relación de hoteles disponibles podréis ver las características de cada hotel con una breve descripción, mapa de localización y fotos. También aparecen los precios en todos los tipos de habitaciones disponibles en cada caso.

Todos los precios incluyen 6 noches de alojamiento y desayuno, un obsequio, la acreditación de "Supporter" con entrada libre a todos los actos oficiales y descuentos en las atracciones turísticas, y el servicio de atención e información, y el 10% de IVA.

Para más información pinchar aquí.

Últimas notícias

Patrocinadores oficiais

Adidas Reale Seguros Santander

Colaboradores oficiais

Grupo Bakara Ausolan Autocares Ulacia Equinoccio Viajes Insalus Real Sociedad El Diario Vasco Matchapp

Colaboradores institucionais

Around Gipuzkoa Donostiako Udala Euskadi Basque Country