Condividi

PA Team

¡PA Team, “Mejor club” del torneo en 2019, confirma su participación en la Donosti Cup 2021!

Esta Academia de Alto Rendimiento de Madrid sumó en 2019 tres títulos de campeones, tres trofeos MVP y estrenó el galardón al “Mejor club de la Donosti Cup”.

22 de Aprile de 2021

Seguimos recibiendo nuevas inscripciones para la Donosti Cup 2021. En esta ocasión nos complace anunciar la participación de una academia de alto rendimiento de Madrid que en la última Donosti Cup celebrada en 2019 se proclamó “Mejor club del torneo” tras quedar campeones en tres categorías, B12, B11 y B10, y lograr tres premios MVP: Hugo Humanes en la categoría B12, Gabriel Municio en B11 y Alvaro Barral en B10.

Esta academia dirigida por Alejandro Diaz de la Rosa, vino por primera vez a San Sebastián en 2017 con 3 equipos y ya demostró un gran nivel deportivo y humano. En 2018, tras la fantástica experiencia del año anterior, repitieron participación con 8 equipos llegando a disputar tres finales y proclamándose campeones en dos de ellas; en B13 y B10.  

En esta próxima edición participarán en todas las categorías masculinas desde los 10 a los 16 años y si intención es estrenarse en las categorías femeninas con 2 equipos. Seguro que un año más volveremos a disfrutar con el magnífico fútbol que practican y no sería extraño verlos disputando alguna final.

PA Team ofrece a niños y niñas la oportunidad de aprender y mejorar los conceptos del fútbol actual. Su misión es la de dotar a los jugadores de los conceptos básicos del fútbol para que puedan afrontar, con garantías de éxito, los retos deportivos que se les planteen en el futuro. Para ello tienen acuerdos internacionales para ofrecer experiencias deportivas con una educación integral y formación deportiva-cultural óptima. Además, todo ello, transmitiendo los valores que representa el deporte y PA Team: tolerancia, respeto, solidaridad, amistad, juego limpio, integración, esfuerzo y felicidad.

Desde la Donosti Cup les damos una calurosa bienvenida, les deseamos mucha suerte en el torneo y esperemos que tengan un buen estreno en las categorías femeninas.
 

Ultime notizie

Sponsor ufficiali

LaLiga Santander Reale Seguros Puma Orona Lurauto

Collaboratori ufficiali

Autocares Ulacia Ausolan Salto Systems Grupo Bakara Ficoba El Diario VAsco Equinoccio Insalus

Partner istituzionali

Donostiako Udala Around Gipuzkoa Gipuzkoa kirola Euskadi Basque Country