1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

Noticias
17/04/2018 El club Jordan Knights regresa dispuesto a revalidar el título

El club Jordan Knights regresa dispuesto a revalidar el título

Jordania fue, junto con Singapur y Filipinas, uno de los países que se estrenó en la pasada Donosti Cup. Y lo hizo a lo grande ya que su representante, el club Jordan Knights FC, se proclamó campeón de la categoría B15 tras vencer en la final al Z-Soccer de EEUU. Fue una de las finales más emocionantes de la pasada edición y que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. No suele ser habitual que un club logre el título de campeón en su primera participación, pero en el caso del Jordan Knights FC fue así por méritos propios ya que durante todo el campeonato desplegaron un juego muy vistoso y de gran calidad.

Este club, que ha participado en torneos como la Gothia Cup y que recientemente se ha proclamado campeón de los Juegos de Jordania, volverá este año a la Donosti Cup y lo hará con dos equipos: 1B12 y 1 B16. Este equipo estará formado en su mayoría por los mismos jugadores que se proclamaron campeones B15 en la pasada edición.

Por lo que nos cuentan sus responsables, la afición por el fútbol en Jordania está creciendo de una manera considerable y en estos últimos cinco años han surgido numerosas academias y escuelas de fútbol que están captando la atención de muchos jóvenes. A nivel de Asia Jordania ocupa el puesto 16 en el ranking por países y su deseo es seguir escalando posiciones en los próximos años.

Desde la Donosti Cup les damos una calurosa bienvenida y les deseamos que vuelvan a realizar un torneo tan fantástico como en su primera participación.

Bienvenidos!
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.