Donosticupwww.donosticup.com

Noticias
22/06/2016 Gamesa DreamFooters de India llega a la Donosti Cup cargado de ilusión

Gamesa DreamFooters de India llega a la Donosti Cup cargado de ilusión

El equipo Gamesa DreamFooters de India va a participar popr primera vez en la Donosti Cup 2016 en la categorçia B12.

El Equipo DreamFooters es una culminación de talentosos jóvenes de un entorno humilde de varias partes de India.

Fueron escogidos cuidadosamente de la Liga de Fútbol Gamesa (GSL), una iniciativa que apoya los deportes para el desarrollo y la cual está desarrollada por Gamesa, una empresa global de energía renovable, y por Slum Soccer, una ONG india que ha estado tendiendo la mano y desarrollando el fútbol en barrios humildes durante más de 10 años. 

Esta iniciativa ha estado apoyando el fútbol desde 2015 superando barreras de raza, religión, lengua y género para así causar un cambio en las vidas de aquellos niños que viven alrededor de las áreas de  operaciones de las empresas.
 
Todos y cada uno de los jugadores del equipo DreamFooters comenzaron su sueño en GSL y van a poder vivirlo a través de la Donosti Cup 2016.
 
Para ellos, el fútbol es un juego de pasión, esperanza y vida. Esta iniciativa espera con impaciencia promover el desarrollo sostenible de los niños a través el fútbol, deporte que es visto como medio para unir a niños de condiciones sociales diferentes que luchan por mejorar la calidad de vida de los más necesitados.
 
Dar “me gusta” en: https://www.facebook.com/GSLIndia 
 
Síguenos en: https://twitter.com/GamesaSoccer 
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.