Donosticupwww.donosticup.com

Noticias
09/02/2016 El PSG participará en el 25 aniversario de la Donosti Cup con su equipo G-16

El PSG participará en el 25 aniversario de la Donosti Cup con su equipo G-16

Poco a poco se van desvelando algunas de las sorpresas que va a deparar este 25 aniversario. Una de ellas que ya podemos anunciar va a ser la participación de un equipo femenino del prestigioso club francés el Paris Saint-Germain.

Este club, junto con el Olympique Lyonnais, son los principales representantes del fútbol femenino francés y de hecho sus primeros equipos lideran la clasificación nacional.

Por ello es un orgullo para la Donosti Cup poder contar en nuestro 25 aniversario con un equipo de uno de los mejores clubes femeninos del mundo.

Participarán en la categoría G-16 en la que el año pasado hubo nada más y nada menos que 40 equipos de 7 nacionalidades diferentes. Sin duda la presencia de este equipo va a ser un atractivo añadido para el resto de equipos que van a participar en esta misma categoría.

De momento ya hay 14 equipos confirmados en esta categoría, en su mayoría norteamericanos, aunque en las próximas semanas se espera que la cifra sigue creciendo y que incluso pueda superar el registro del año pasado.

Desde la Donosti Cup damos una calurosa bienvenida a este equipo y le damos las gracias al PSG por haber elegido nuestro torneo.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.