Donosticupwww.donosticup.com

Noticias
16/01/2017 ¡Japón confirma la inscripción de 10 equipos!

¡Japón confirma la inscripción de 10 equipos!

En los últimos tres años la participación de equipos asiáticos en la Donosti Cup ha ido creciendo de manera notable. En China y Japón el interés por el fútbol está creciendo a pasos agigantados y fruto de este interés la presencia de equipos de estos países en los torneos de fútbol es cada vez mayor.

En el caso de Japón, la primera participación en la Donosti Cup se remonta al año 1993 cuando participó un equipo de Marugame, aunque hasta hace dos años no habíamos vuelto a tener equipos del país nipón.

Fue entonces cuando recibimos la visita del Japan Select que asistió al torneo con dos equipos. .

Parece que este club se ha enamorado de la Donosti Cup ya que el año pasado volvieron con cinco equipos y este año ha confirmado su participación connada más y nada menos que diez equipos.

En total vendrán cerca de 125 personas y llegarán con varios días de antelación para aclimatarse, visitar Madrid, realizar varios entrenamientos y jugar algún partido amistoso.

Este año además, aprovechando que el jugador japonés Takashi está compitiendo en La Liga española con el Eibar, van a vivir una experiencia especial con este club gipuzkoano: serán recibidos por los responsables del club, visitarán las instalaciones y harán un clinic con entrenadores del Eibar.

Este grupo viene de la mano de la agencia española "Generation Adidas International" que cada año trae numerosos equipos extranjeros a la Donosti Cup.

Desde nuestra organización les damos una calurosa bienvenida y nos alegramos de que nuevamente confíen en nuestro torneo para viajar en verano.

Bienvenidos!!



10/01/2017 Stages en las instalaciones de la Real Sociedad

Stages en las instalaciones de la Real Sociedad

Como cada año nuestra organización también os ofrece la posibilidad de ...
20/12/2016 2016: Un año inolvidable para la Donosti Cup

2016: Un año inolvidable para la Donosti Cup

2016 pasará a la historia de la Donosti Cup como un año realmente inolvidable. ...
15/12/2016 Siguen llegando nuevas inscripciones para la Donosti Cup 2017

Siguen llegando nuevas inscripciones para la Donosti Cup 2017

  A menos de dos semanas para las Navidades ya han confirmado su participación ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.