1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
15 ABR.

Ya conocemos a los ganadores de la Apple Cup que participarán en la Donosti Cup 2019

La 2ª edición del Torneo Internacional de Fútbol “Apple Cup” ha llegado a su fin y ya conocemos a los cuatro clubs que se han proclamado campeones de dicho torneo y que, como premio, participarán en la Donosti Cup 2019.

La Apple Cup este año se ha celebrado en dos países, en El Salvador y en México y en total han participado cerca de 50 equipos.

Diego Mejía Pérez, director General del Torneo, nos ha informado del éxito de esta nueva edición y ha destacado el nivel deportivo de todos los equipos participantes y el gran ambiente que se ha vivido en las canchas.

El ganador del torneo en El Salvador en la categoría B12 ha sido el Olimpia FBO, club que milita en la 1ª división hondureña y que se estrenó en la pasada edición de la Donosti Cup demostrado un gran nivel.

Los ganadores del torneo de México fueron el Independiente Chihuahua en B10, que ya ganó en la pasada edición de la Apple Cup y para el que, por tanto, será su segunda participación en la Donosti Cup; el All Stars CDMX que se ganó en la categoría B11; y el Instituto Patria Mexicali que se alzó con el título en la categoría B12.

A todos ellos nuestra más sincera felicitación y nuestro deseo de que el próximo viaje a Europa que van a realizar quede como un recuerdo imborrable.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.