1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

Wisconsin International, premio Unicef 2017

Por primer vez en la historia de la Donosti Cup el premio Unicef a la Solidaridad ha ido a parar a un equipo norteamericano, en concreto al Wisconsin International que justo cumplía diez participaciones en la Donostu Cup.

Este club se ha caracterizado en todas sus participaciones por su espíritu solidario y por su apoyo a aquellos equipos sin recursos que han solido venir al torneo invitados por la organización.

En una ocasión compraron sudaderas del torneo para las jugadoras de un equipo de Palestina, también hicieron un donativo para un equipo de la India, invitaron a merendar a un equipo de Uganda e incluso en un partido que iban ganando por varios goles le propusieron al otro equpo mezclar sus jugadoras para equilibrar el partido.
 
Por esos y otros motivos la Donosti Cup y Unicef decidieron otorgar el Premio a la Solidaridad 2017 a este club que además cumplía su décima participación en el la Donosti Cup.
 
Desde la Donosti Cup queremos felicitar al club y a su responsable Walter Howard por este galardón que les distingue como el equipo más solidario de 2017.
 
Zorionak!!
 
 


21/07/2017 ¡Felices vacaciones y os esperamos en la Donosti Cup 2018!

¡Felices vacaciones y os esperamos en la Donosti Cup 2018!

Finalizada ya la Donosti Cup 2017 nos disponemos a coger unos días de vacaciones para ...
14/07/2017 La Donosti Cup protagonista en Teledeporte

La Donosti Cup protagonista en Teledeporte

  Este miércoles el canal de TVE "Teledeporte" ha emitido un ...
08/07/2017 ¡Felicidades a los campeones de esta edición!

¡Felicidades a los campeones de esta edición!

Tras una intensa semana en la que se han disputado más de 1.400 partidos, la Donosti ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.