1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
9 ABR.

¡¡¡Superada la barrera de los 300 equipos!!!

A falta de tres meses para la celebración de la Donosti Cup 2019 ya se ha superado la barrera de los 300 equipos. Concretamente son 306 los equipos confirmados hasta la fecha aunque en los próximos días se esperan nuevas inscripciones. Además, como ya es habitual, en el mes de mayo se abrirá el plazo de inscripción para los equipos locales que no faltarán a su cita con la Donosti Cup.

El ránking de países extranjeros lo lidera Estados Unidos con un total de 70 equipos; 17 más que en la pasada edición. En segunda posición se encuentra Francia con 38 equipos, aunque se estima que finalmente se alcance la cifra de 45 equipos. Y en tercer lugar se encuentra Canadá que cuenta ya con 7 equipos confirmados, 5 más que en la pasada edición.

El resto de países con representación en la próxima Donosti Cup serán Japón, México, Jordania, Singapur, Australia, El Salvador, Sudáfrica, Portugal, Líbano, República del Congo, Palestina, Italia, Noruega, Nigeria, Brasil, Honduras, Guatemala, Panamá, Rusia, Sierra Leona y China.

De España, a día de hoy, hay 140 equipos confirmados aunque todo apunta a que una vez que finalice el plazo de inscripción se supere la cifra de los 170 equipos. Las tres comunidades con mayor representación son Madrid con 60 equipos, Cataluña con 51 equipos y Canarias con 6 equipos.

El ranking de clubes con más equipos lo lidera este año PA Team Academy que vendrá con 14 equipos. Le siguen Futfem Talents con 12 equipos y Atletic Sant Just y Set-11 Esports, con 10 equipos cada uno.

Por categorías la más demandada en la competición masculina de momento está siendo la B12 con 40 equipos, seguida de la B14 con 35 equipos y la B13 con 33 equipos. En chicas las dos categorías más populares hasta el momento son la G16 y G14, ambas con 20 equipos.

En esta presente edición habrá varios clubs TOP como el Benfica, Barça Academy, Olympique de Lyon, Juventus Academy, Madrid CFF o el Olympia.

A todos los equipos inscritos os damos una calurosa bienvenida a la Donosti Cup 2019 y a los equipos interesados, os animamos a vivir la experiencia de la Donosti Cup.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.