1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

Os presentamos el nuevo catálogo promocional

Ya está disponible en la web el nuevo catálogo promocional de la Donosti Cup 2018. Para verlo basta con que pinchéis sobre la imagen de arriba y os llevará directamente a un visor que os permitirá verlo como si lo tuvierais en vuestras manos.

En la portada hemos utilizado una foto de la fotógrafa Sandra Ayala que recoge uno de los momentos más emotivos vividos esta edición: la celebración del capitán del equipo de Jordania Jordan Knights FC, ofreciendo la copa de campeones de la categoría B15 a sus seguidores.

El interior del catálogo mantiene el mismo estilo de las últimas ediciones y viene a describir los ejes estratégicos de la Donosti Cup. En total 20 páginas a todo color donde se recoge la información deportiva, los países participantes en la pasada edición, el programa de actividades, los precios de los alojamientos o el palmarés de la Donosti Cup 2017.

De su diseño se ha encargado de nuevo Sara Olaizola que en los últimos años viene desarrollando varias campañas del torneo en nuestras redes sociales, y las fotos son de la fotógrafa navarra Sandra Ayala que se ha estrenado este año como fotógrafa oficial del torneo.

La semana que viene el nuevo catálogo entrará en imprenta y en unos 10 días estará listo. Una vez impreso se enviará por correo a todos los equipos participantes y a aquellos clubes que lo soliciten a través de la web.

Esperamos que os guste!!
 



06/10/2017 63 países representados desde la 1ª edición

63 países representados desde la 1ª edición

Uno de los aspectos a los que le hemos dado importancia desde el comienzo de la Donosti Cup es ...
29/09/2017 La oferta de alojamientos sigue creciendo

La oferta de alojamientos sigue creciendo

En estos últimos años la Donosti Cup ha ido ampliando su oferta de alojamientos ...
19/09/2017 Las inscripciones avanzan a muy buen ritmo

Las inscripciones avanzan a muy buen ritmo

  Las inscripciones para participar en la Donosti Cup 2018 han comenzado a muy buen ritmo, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.