1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

¡Felices vacaciones y os esperamos en la Donosti Cup 2018!

Finalizada ya la Donosti Cup 2017 nos disponemos a coger unos días de vacaciones para recuperar fuerzas y poder volver el 1 de septiembre con energías renovadas para comenzar a preparar la 27 edición de la Donosti Cup que se va a celebrar entre el 1 y el 7 de julio de 2018.

Nuestra valoración de esta pasada edición ha sido muy positiva y cremos que ha sido la más brillante de cuantas se han celebrado hasta la fecha. El comportamiento por parte de todos los equipos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, ha sido magnífico, y la deportividad ha sido el principal protagonista de esta edición.

Por otro lado la puntuación que nos habéis dado en las encuentas de satisfacción ha sido la más alta de la historia con un 9,2, lo que agradecemos de todo corazon. La nueva App, la ceremonia de inauguración y la gestión de las redes sociales han sido los tres aspectos mejor valorados.

Para nosotros ha sido un reto organizar un torneo con casi 600 equipos pero creemos que el nuevo concepto de las sedes nos ha permitido crecer de una manera sostenible evitando que el crecimiento del torneo haya repercutido de una manera negativa en los propios participantes.

El año que viene nos enfrentaremos a nuevos retos y posiblemente tengamos que buscar nuevos escenarios para los principales actos del torneo, pero lo haremos con la convicción de que un año más conseguiremos entre todos que la Donosti Cup sea una semana inolvidable para todos los participantes.

Desde la Donosti Cup os deseamos unas felices vacaciones y estaremos de nuevo a vuestra disposición a partir del 1 de septiembre.

¡Muchas gracias!



06/10/2017 63 países representados desde la 1ª edición

63 países representados desde la 1ª edición

Uno de los aspectos a los que le hemos dado importancia desde el comienzo de la Donosti Cup es ...
29/09/2017 La oferta de alojamientos sigue creciendo

La oferta de alojamientos sigue creciendo

En estos últimos años la Donosti Cup ha ido ampliando su oferta de alojamientos ...
22/09/2017 Os presentamos el nuevo catálogo promocional

Os presentamos el nuevo catálogo promocional

Ya está disponible en la web el nuevo catálogo promocional de la Donosti Cup ...
19/09/2017 Las inscripciones avanzan a muy buen ritmo

Las inscripciones avanzan a muy buen ritmo

  Las inscripciones para participar en la Donosti Cup 2018 han comenzado a muy buen ritmo, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.