14
Donosti cup

Zure izen-emateak kontsultatu

Donosticupwww.donosticup.com

Not To Forget Jenin Camp, Premio UNICEF 2015

13 UZT.

 

El equipo Not To Forget Jenin Camp ha sido galardonado con el premio UNICEF 2015. Las chicas integrantes del equipo, así como sus responsables han demostrado una deportividad total y una integración absoluta con el resto de personas participantes en el torneo, llevando su alegría a todos los rincones que han visitados. Además, el viaje de las chicas invitadas dentro del programa Donosti Cup In The World, ha estado plagado de experiencias que seguro recordarán en el futuro, como la recepción en el ayuntamiento de San Sebastian, o los paseos por la playa de La Concha. Su participación en la competición ha sido un ejemplo de los valores que la Donosti Cup quiere transmitir. 

Por todo ello, la organización de la Donosti Cup quiere agradecer su comportamiento al equipo y desearle lo mejor en su regreso a casa.

 

  



Gure Cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu nabigazio zerbitzua hobetu eta erabiltzailearen nabigazio lehentasunen arabera publizitatea erakusteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.
Zure baimena atzera bota edo informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu gure Cookie Politika.