1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
8 MAR.

Más de 300 equipos de 25 países ya han confirmado su participación

Tal y como anunciamos hace dos semanas, este año el ritmo de inscripciones ha comenzado más fuerte de lo habitual y de hecho por primera vez en la historia del torneo ya se ha superado la barrera de los 300 equipos entre los clubes nacionales y extranjeros inscritos. Concretamente ya son 301 los equipos confirmados, lo que supone un incremento del 76% con respecto al año pasado en estas mismas fechas.

Por países España vuelve a ser el país más representado con un total de 149 equipos inscritos. Le sigue Estados Unidos con 51 equipos inscritos y en tercer lugar tenemos a Francia que ya cuenta con 38 representantes confirmados

El resto de países inscritos son los siguientes: Japón, Italia, Reino Unido, Noruega, Canadá, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Australia, India, Singapur, Jordania, República del Congo, Perú, Alemania, Nepal, Sudáfrica, Colombia, Portugal, Bolivia, Islandia, Zambia y México.

Por categorías la más demandada hasta el momento sigue siendo la B12 con 48 equipos, seguida de la B15 y B14 con 26 equipos cada una. En chicas la más popular hasta el momento está siendo la G18 que cuenta con 24 equipos, seguida de la G14 con 17, y de la G16 con 12 equipos.

A menos de un mes para cerrar las inscripciones, aún estamos recibiendo solicitudes de inscripción por lo que todo hace creer que llegaremos a los 315 equipos nacionales y extranjeros.

A todos los equipos inscritos os damos una calurosa bienvenida a la Donosti Cup 2018 y a los equipos interesados, os animamos a vivir la experiencia de la Donosti Cup.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.