1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

Más de 160 equipos de 17 países ya han confirmado su participación

Tal y como anunciamos hace dos semanas, este año el ritmo de inscripciones ha comenzado más fuerte de lo habitual y de hecho ya se ha superado la barrera de los 160 equipos. Concretamente ya son 169 los equipos confirmados, lo que supone un incremento del 62% con respecto al año pasado en estas mismas fechas.

Por países Estados Unidos vuelve a ser el país más representado con un total de 51 equipos inscritos. Cabe recordar que en la pasada edición Estados Unidos contó con 53 representantescon lo cual prácticamente ya se habría igualado esa cifra cuando todavía faltan 5 meses para el cierre de inscripciones.

El segundo país extranjero con mayor participación en estos momentos es Francia, que ya cuenta con 18 representantes confirmados y que en breve va a ampliar esa cifra. Y el tercer es con mayor representación es Japón que cuenta ya con 9 equipos confirmados.

El resto de países inscritos son los siguientes: España, Italia, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Noruega, Canadá, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Australia, India y México.

Por categorías la más demandada hasta el momento sigue siendo la B12 con 22 equipos, seguida de la B15 con 20 equipos y la B14 con 17 equipos. En chicas la más popular hasta el momento está siendo la G14 que cuenta con 8 equipos, seguida de la G18 con 6, y de la G16 con 5 equipos.

Estas últimas semanas se han recibido numerosas solicitudes de información de países muy diversos con lo que todo hace prever que en breve se vaya a superar la cifra de 200 equipos.

A todos los equipos inscritos os damos una calurosa bienvenida a la Donosti Cup 2018 y a los equipos interesados, os animamos a vivir la experiencia de la Donosti Cup.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.