1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
17 SEP.

¡¡¡En solo dos semanas ya se ha inscrito más de 100 equipos!!!

La Donosti Cup 2020 ha comenzado a batir récords desde el pitido inicial. Y es que desde que se abrieron las inscripciones el pasado 2 de septiembre ya se han inscrito más de 100 equipos de 10 países diferentes. En estos momentos hay concretamente 106 equipos confirmados lo que supone un nuevo récord en la historia del torneo.

El primer club extranjero en inscribirse fue el Shalke Zero Quarto italiano, que lo hizo a los 2 minutos de abrirse las inscripciones. El primer equipo español, por su parte, fue el AD Castilla de la Comunidad de Madrid, que ha participado ya en 16 ediciones y que se coloca ahora en el 5º puesto del Premio a la Fidelidad.

Por países EEUU vuelve a encabezar la clasificación con nada menos que 58 equipos inscritros, entre ellos una larga lista de clubs que ya han participado anteriormente en a Donosti Cup. Es el caso del Wisconsin International, Dallas Texans, Sharks, ISL Team, Elmhurst, Huntsville, HP Elite, SOCA, NW United, Northshore, San Ramon, Inspire Soccer o Strikers.

Francia ha sido el segundo país más madrugador y ya ha inscrito 12 equipos. Entre ellos de momento sólo el Pont de Case ha participado anteriormente en la Donosti Cup, el resto se estrenarán este año en el torneo.

El resto de países que ya se han registrado en la Donosti Cup 2020 son España, Italia, Canadá, México, Chile, Panamá, Brasil y Palestina.

Este año se celebrará la 29 edición entre el 5 y el 11 de julio y se espera de nuevo una participación masiva de equipos de los 5 continentes. De nuevo habrá 8 categorías masculinas y una de las novedades de esta próxima edición será el estreno de la categoría G10 con lo que las categorías femeninas pasa a 5.

En la página web ya se pueden consultar las edades de todas las categorías así como los precios de los alojamientos. Los equipos interesados ya podéis rellenar el formulario de inscripción que encontraréis en el menú principal de la web.

¡Os esperamos!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.