1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

La oferta de alojamientos sigue creciendo

En estos últimos años la Donosti Cup ha ido ampliando su oferta de alojamientos para dar cabida a todos los equipos que se registran en cada edición.

Para la próxima edición se van a ofertar cerca de 50 los establecimientos hoteleros y extra hoteleros en los cuales los equipos y sus acompañantes podrán alojarse durante la Donosti Cup.

La opción más demandada suele ser la de colegios, donde se pueden alojar un máximo de 100 equipos. Esta opción es la más económica (265 euros por persona) y tiene la ventaja de que están ubicados dentro de la ciudad. Los equipos interesados pueden traer su propio material para dormir, o si no pueden alquilarlo a través de la organización. El alquiler de colchones y sacos de dormir cuesta 45 euros por toda la semana, y el alquiler de camas, 65 euros por persona.

Otras opciones de alojamiento son albergues, residencias universitarias, campings y hoteles de 1* a 4*. Estos alojamientos se ubican en San Sebastián y en otras localidades cercanas.

El año pasado además, incorporamos a dicha oferta varios alojamientos recientemente inaugurados, y además ampliamos el radio de acción ofertando cerca de 500 plazas en el Sur de Francia, en las localidades de Hendaya, San Juan de Luz y Biarritz. Estos tres lugares tienen un gran atractivo turístico y los alojamientos que ofertamos resultan muy interesantes por su ubicación cerca de la playa y por su estilo vacacional.

Este año hemos vuelto a ampliar la oferta de alojamientos con un hotel más en Biarritz y con dos hoteles en la Costa Vasca, en Orio y Zumaia respectivamente.

Los tres últimos alojamientos que hemos incorporado son los siguientes:

. Hotel Radisson Blu **** (Biarritz, Francia): Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. La azotea tiene piscina exterior, y hay centro de fitness. Las habitaciones de este establecimiento de 4 estrellas están insonorizadas y tienen aire acondicionado, baño privado (más información)

. Hotel Flysch** (Zumaia): se encuentra en Zumaia, a 22 km de San Sebastián y a 3 minutos a pie de la playa (más información)

. Hotel Villa Antilla*** (Orio): El elegante Hotel Villa Antilla ofrece vistas a la playa de Antillas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón. El Hotel Villa Antilla presenta una decoración sencilla y contemporánea. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado y TV (más información)

En la sección “Precios” de la web podéis ver todos los alojamientos que están disponibles en estos momentos con sus precios y características. Como veréis, hay opciones para todos los gustos y para todos los presupuestos.

 



06/10/2017 63 países representados desde la 1ª edición

63 países representados desde la 1ª edición

Uno de los aspectos a los que le hemos dado importancia desde el comienzo de la Donosti Cup es ...
22/09/2017 Os presentamos el nuevo catálogo promocional

Os presentamos el nuevo catálogo promocional

Ya está disponible en la web el nuevo catálogo promocional de la Donosti Cup ...
19/09/2017 Las inscripciones avanzan a muy buen ritmo

Las inscripciones avanzan a muy buen ritmo

  Las inscripciones para participar en la Donosti Cup 2018 han comenzado a muy buen ritmo, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.