1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

Nahikari Garcia, participante en la Donosti Cup, debuta con 16 años en 1ª División

8 ENE.



La jóven promesa del fútbol femenino gipuzkoano, Nahikari Garcia, ha debutado este domingo en 1ª División con la Real Sociedad jugando el partido completo frente al Levante y que terminó con empate a 1. 

Esta jugadora de 16 años ha participado en varias ediciones de la Donosti Cup con el Añorga KKE, club donde se ha formado como futbolista hasta dar el salto a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. 

Nahikari es una delantera rapidisima, habitual en la selección de Euskadi y en la Selección española con la que participará dentro de unos meses en el Campeonato del Mundo sub17.

Desde la Donosti Cup le deseamos lo mejor en esta nueva etapa en la Real Sociedad y mucha suerte en el Mundial que va a disputar próximanente.

Zorionak Nahikari!!!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.