1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

La inauguración de la Donosti Cup 2018 se celebrará en el “Donostia Arena”

Como ya os habíamos anunciado anteriormente, debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Estadio de Anoeta la Ceremonia de inauguración de la Donosti Cup 2018 va a tener que cambiar de sede. Y tras haber estudiado diferentes opciones, el escenario elegido ha sido el “Donostia Arena”. Este recinto está situado muy cerca del Estadio de Anoeta, en el complejo de ocio de Illumbe, y durante el año es la sede del club de la ACB “Gipuzkoa Basket”. Cuenta con capacidad para 11.000 espectadores y también ha solido acoger conciertos, ferias y campeonatos internacionales como el World Padel Tour.

El cambio de instalación nos va a obligar también a variar de alguna manera el contenido de la propia ceremonia, especialmente el desfile de los equipos participantes, pero sabemos que es el acto más importante del torneo y el mejor valorado por vosotros y asumimos este reto con ilusión y con la convicción de que será un nuevo éxito.

En los años 1.999 y 2.000 ya se utilizó este recinto para celebrar las inauguraciones de esos años y el ambiente que se vivió fue realmente bueno. Al ser una instalación más pequeña que el estadio la cercanía entre los participantes es mayor y seguro que eso favorece la interactuación de todos ellos.

Más adelante os informaremos sobre los detalles del programa y sobre el aforo para los espectadores, que este se verá reducido.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.