1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
30 OCT.

La fidelidad de los equipos participantes es el punto fuerte de la Donosti Cup

 

El 68% de equipos participantes de la Donosti Cup 2018 habían participado en anteriores ediciones

Uno de los valores fundamentales del torneo es la fidelidad. La organización siente una enorme satisfacción del trabajo realizado al ver que año tras año los equipos vuelven a San Sebastián a participar en la Donosti Cup, y que después de cada edición marchan a sus respectivas ciudades con la ilusión de poder volver el siguiente año.

En la pasada edición, de los 623 equipos inscritos un 68% ya había participado anteriormente en la Donosti Cup. Es una cifra realmente alta y demuestra el índice de satisfacción de los clubs que participan cada año en el torneo.
 
Otro dato muy significativo es que 4 clubs ya han participado en más de 20 ediciones de la Donosti Cup; es el caso de Antiguoko KE (24), Complutense AD (23), Lengokoak (23) e Intxaurdi KE (21). Otros 19 lo han hecho en más de 15 ocasiones, 26 en más de 10 ocasiones y 38 en más de 5.

Nos gustaría dar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos equipos que repiten la experiencia, porque gracias a su fidelidad el torneo crece manteniendo su esencia.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.