1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
14 MAY.

¡La Fan Zone vuelve a Anoeta!

En la pasada edición, debido al estado de las obras en el estadio de Anoeta, el comedor y la Fan Zone se trasladaron a Illumbe.

Este año, volvemos a recuperar la tradición de instalar el centro neurálgico del torneo en los aledaños del Estadio de Anoeta, concretamente en una nueva explanada situada entre el estadio y el miniestadio.

La Fan Zone será el punto de encuentro entre todos los equipos y la organización. Se instalarán carpas de la tienda oficial, la plataforma en la que actuarán los DJ a lo largo de la semana, el punto de información del torneo, entre otras actividades novedosas de ocio y entretenimiento que iremos desvelando. Sin duda el espacio con más ambiente de la semana de la Donosti Cup donde socializar dejando de lado los resultados de los terrenos de juego.

Así mismo, el comedor volverá a instalarse en el Velódromo de Anoeta, junto a la Fan Zone. Su apertura se efectuará el domingo 7 de julio para dar la cena a los equipos recién llegados a la ciudad. Desde ese día y hasta el viernes por la noche, estará en funcionamiento todos los días de 12:00 a 15:00 para servir las comidas, y de 19.00 a 22:00 para servir las cenas.

¡Esperamos que disfrutéis de esta Fan Zone!
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.