1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
6 MAR.

La Escuela de la Juventus en Guatemala se estrena en la categoría B10

La Donosti Cup volverá a contar en su 28 edición, y por segundo año consecutivo, con un representante de Guatemala. Esta será la tercera participación de un club de este país. La primera corresponde al club Perfect tu Cancha, la segunda al Club Menedy, y en esta ocasión el honor corresponde al equipo Juventus Academy, perteneciente a la Escuela que el club italiano tiene en este país.

Y es que uno de los clubes más reconocidos del mundo y el club más exitoso de Italia, abrió hace unos pocos años su Academia oficial en Guatemala para ofrecer la oportunidad a niños y niñas de una formación de clase mundial a través de su magnífico proyecto internacional de fútbol. Las academias de fútbol forman parte del proyecto internacional de la Juventus, cuyo fin es exportar más allá de las fronteras italianas la metodología de la Juventus y busca enseñarle a niños y niñas entre los 4 y 17 años, cómo se desarrolla el trabajo integral en la Juventus; el cual le ha permitido posicionarse como uno de los equipos más ganadores de la historia del fútbol.

Este año, la Academia de la Juventus en Guatemala ha decidido dar un paso más y participar en la Donosti Cup con un equipo de niños en la categoría B10.

La expedición estará formada por 21 personas entre jugadores y responsables, y aprovecharan su viaje a España además de para jugar el torneo para visitar Madrid.

Desde la organización les damos la bienvenida al torneo.

Bienvenidos!!!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.