1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
28 NOV.

¡La Donosti Masters Cup 2019 contará con una categoría femenina!

La 6 edición del Torneo Internacional de Fútbol Veterano “Donosti Masters Cup 2019” acogerá, por primera vez en la historia del torneo, la categoría +35 para equipos femeninos.

Esta será la principal novedad de la próxima edición, gracias a la cual, las chicas también tendrán protagonismo en la Donosti Masters Cup. Hace poco más de 1 mes se abrieron las inscripciones y ya contamos con las primeras interesadas; Pumas, de México y Olimpia, de Madrid.

Aprovechamos el auge de participación de grupos formados por chicas en el torneo base Donosti Cup para animar a todas aquellas mujeres que quieran participar en el Torneo Internacional de Fútbol Veterano de San Sebastián, que esperemos sea un estreno exitoso.

En cuanto a equipos masculinos, son muchos los equipos que se han puesto en contacto con nosotros interesados en recibir información. En gran mayoría equipos que han participado en otras ocasiones y que nos han trasladado su deseo de volver después de la fabulosa experiencia que vivieron en anteriores ediciones. Equipos principalmente de Francia, España e Inglaterra como Atletic Sant Just, Union Sportiva Sants, Sanagus, Merignac y Veteranos Guitart.

Os recordamos que la Donosti Masters Cup 2019 se celebrará entre el 7 y el 9 de junio. Se mantendrán las dos categorías masculinas de mayores de 35 años y mayores de 45 años y se estrenará la femenina de mayores de 35 años, todas ellas en la modalidad de fútbol 7.

A todos ellos les animamos a que participen en el torneo y disfruten de un fin de semana en San Sebastian lleno de futbol y actividades.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.