1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

La Donosti Cup volverá a contar con una sede en el sur de Francia



Debido al aumento en el número de equipos participantes en la Donosti Cup en la pasada edición se crearon varias subsedes. Una de ellas fue la de Hendaya, localidad del sur de Francia situada justo en la frontera con España a 21 kms de San Sebastián. Cuenta con una playa preciosa de 3 kms de extensión y arena fina, puerto deportivo, cafeterías, restaurantes y numerosos hoteles.

Hendaya además acogió en la pasada edición a más de 300 participantes, en su mayoría norteamericanos, en varios de sus establecimientos: Hotel Ibaia, Residencia Mer&Golf, VVF Vacances, Hotel Le Grande Large y Hotel Campanille.

El campo de fútbol de Hendaya lleva el nombre del ex-jugador y capitán de la Selección francesa, del Bayern de Munich y del Girondins de Burdeos “Bixente Lizarazu”. Es un campo de hierba natural ubicado al borde del mar y justo enfrente de Fuenterrabia. En el torneo se utiliza como sede de fútbol 8.

Desde la organización queremos agradecer al Ayuntamiento de Hendaya y al club deportivo Eglantins su colaboración con el torneo.
 



17/11/2017 El Mundial de Rusia 2018 podrá seguirse en directo en el Donostia Arena

El Mundial de Rusia 2018 podrá seguirse en directo en el Donostia Arena

El Campeonato del Mundo de fútbol que se va a celebrar en Rusia el verano que viene ...
13/11/2017 La inauguración de la Donosti Cup 2018 se celebrará en el “Donostia Arena”

La inauguración de la Donosti Cup 2018 se celebrará en el “Donostia Arena”

Como ya os habíamos anunciado anteriormente, debido a las obras de remodelación ...
18/10/2017 Más de 80 equipos de 15 países ya han confirmado su participación

Más de 80 equipos de 15 países ya han confirmado su participación

  Tal y como anunciamos hace dos semanas, este año el ritmo de inscripciones ha ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.