1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

La Donosti Cup volverá a contar con árbitros de diferentes nacionalidades

Por sexto año consecutivo la Donosti Cup volverá a contar con árbitros extranjeros que complementarán el trabajo que realizan los más de 100 árbitros del Colegio Gipuzkoano.

En total vendrán 40 árbitros extranjeros coordinados por la agencia Tournaments Abroud que dirige Daniel Curcio. Habrá árbitros de 11 países: España, Suecia, Luxemburgo, Alemania, Eslovaquia, Romania, Holanda, Bélgica, Escocia, Australia, Inglaterra y Polonia.

Estos árbitros pertenecen a la Academia de Tournaments Abroud en la que cuentan con árbitros de gran proyección. Son árbitros jóvenes de 18 a 25 años que vendrá acompañados de coordinadores de la Academia. Además este año vendrán al torneo 4 Observadores de la FIFA que evaluarán el trabajo de estos árbitros durante la Donosti Cup.

Conscientes de la importancia del tema arbitral, desde la Donosti Cup se está haciendo el mayor esfuerzo posible por mejorar el nivel arbitral en cada edición y la valoración general por parte de los equipos participantes en la última edición fue muy positiva.

A todos ellos les damos las gracias por su colaboración y les deseamos una grata experiencia en nuestro torneo.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.