1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

La Donosti Cup se suma a la iniciativa Common Goal liderada por Juan Mata

La Donosti Cup se ha sumado esta semana a la iniciativa Common Goal, liderada por Juan Mata y Street Football World, de donar el 1% de sus ingresos para colaborar con organizaciones benéficas relacionadas con el fútbol en todo el mundo.

Juan Mata, tras una visita a la India el verano pasado, fue primer jugador profesional en donar el 1% de su sueldo a esta iniciativa soldaría.

El proyecto está siendo desarrollado por Street Football World, una entidad que agrupa a más de cien ONG repartidas por todo el mundo. En palabras de su fundador, Jürgen Griesbeck: "La promesa de Juan Mata fue el primer paso de un esfuerzo global gigante. Imagine que toda la industria se une en nombre del cambio social. Juntos podemos marcar el comienzo de una nueva era para el fútbol y forjar un sentido más profundo de propósito en el corazón del juego".

El compromiso de Juan Mata ha recibido una gran atención de los medios y ya se han unido otros futbolistas como Mats Hummels y, más recientemente, las jugadoras de la selección nacional de EEUU, Megan Rapinoe y Alex Morgan.

En la Donosti Cup llevamos años colaborando con diferentes organizaciones benéficas relacionadas con el fútbol y cuando se lanzó Common Goal, inmediatamente nos sentimos identificados con el proyecto.

Es un honor y un privilegio para nuestra organización formar parte de esta familia que va creciendo día a día y que a buen seguro va a mejorar la vida de miles de chicos y chicas que tienen algo en común: su pasión por el fútbol.

Vosotros también podéis sumaros Common Goal!!!

Más información
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.