1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
21 DIC.

¡La Donosti Cup os desea una feliz Navidad y un próspero año 2019!

2018 está a punto de finalizar y siempre lo recordaremos como un año muy especial para nuestro torneo.

Por un lado hemos superado la barrera de los 600 equipos, lo que significa que la Donosti Cup es un torneo muy querido por jóvenes de todo el mundo. Por otro lado, hemos tenido la suerte de dar la bienvenida a representantes de tres nuevos países, lo que hace todavía un poco más internacional nuestro torneo. En esta ocasión nos han visitado por primera vez Honduras, Zambia y Nepal. Y probablemente el cambio más significativo de esta edición ha sido el cambio de sede de la Fan Zone y de la Ceremonia de Inaugural debido a las obras del Estadio de Anoeta. Las obras avanzan a muy buen ritmo y todo hace prever que en 2019 podremos volver a contar con el Estadio para la celebración de la Inauguración y las Finales.

Finaliza por tanto un año muy especial, pero arranca otro que promete ser inolvidable: 2019.

La Donosti Cup os desea a todos, jugadores, entrenadores, técnicos y acompañantes, una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Nos vemos de nuevo el 7 de enero!!
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.