1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
13 MAR.

La Donosti Cup 2019 contará con árbitros de 17 nacionalidades

Un año más la Donosti Cup contará con árbitros de diferentes nacionalidades, reforzando así el carácter internacional del torneo. La mayoría de árbitros serán españoles, pertenecientes al Colegio gipuzkoano de árbitros. Pero gracias al acuerdo de colaboración con Tournament Abroad, este año el torneo contará con 50 árbitros extranjeros. Los países que van a estar representados en esta edición serán España, Inglaterra, Escocia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Estonia, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Chequia, Kósovo, Albania, romania, Turquía y Australia

De los árbitros extranjeros destacar que 16 pertenecen a la Academia de Tournament Abroad. En esta Academia hacen una detección de los árbitros con mayor potencial que han participado en diferentes torneos. Juntos a ellos vendrán 4 instructores de la FIFA que aprovecharán el torneo para hacer un seguimiento individualizado con sesiones de formación, informes de árbitros para ayudarles a progresar en su carrera arbitral. El Coordinador de estos árbitros será el alemán Niclas Erdmann, Operador de Vídeo en la Bundesliga.

Desde la Donosti Cup queremos agradecer tanto el trabajo de coordinación que realiza el Colegio Gipuzkoano de árbitros, como el que lleva a cabo Tournament Abroad a la hora de seleccionar y coordinar a los árbitros extranjeros.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.