1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
20 MAR.

¡¡¡Olympique de Lyon y Manchester City confirman su participación en la Donosti Cup 2018!!!

Hace 25 años que la Donosti Cup contó por primera vez en su historia con la categoría femenina y para conmemorarlo la organización ha invitado a dos de los clubs europeos más representativos del fútbol femenino actual: el Olympique de Lyon, que participará en las categorías G14 y G12, y el Manchester City, que lo hará en la categoría G18.

El club francés, vigente campeón de la Champions League, aspira a convertirse en el primer club europeo en ganar 5 copas de Europa y el único en ganar durante tres campañas consecutivas. En cuartos de final deberá enfrentarse al FC Barcelona en doble partido. Cuenta con una buena cantera de futbolistas y en la Donosti Cup participará con sus equipos G12 y G14.

El equipo inglés por su parte también se encuentra en cuartos de final de la Champions y deberá enfrentarse al Linköping sueco. En la pasada edición llegó hasta semifinales pero perdió con el Olympique de Lyon. Las inglesas también cuentan con una de las canteras más potentes de Europa y de hecho su equipo juvenil jugará el 20 de abril la ida de las semifinales de la Youth Champions League frente al FC Barcelona. En la Donosti Cup participará con su equipo G18.

Sin duda la participación de estos dos clubes en la Donosti Cup 2018 va a elevar todavía más el nivel del fútbol femenino que en las últimas ediciones ya estaba siendo realmente bueno. Junto a ellas estarán clubes de la Liga Iberdrola como el Atl. Madrid, Rayo Vallecano, Madrid CFF, Zaragoza, y otros buenos conjuntos nacionales y extranjeros. A nivel internacional habrá presencia de equipos de Francia, Inglaterra, Noruega, Finlandia, Islandia, EEUU, Canadá, México, República del Congo, Zambia, Colombia y Nepal.

En total se esperan más de 120 equipos femeninos divididos en 4 categorías: G12, G14, G16 y G18.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.