1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

El Olympique de Lyon confirma su participación en la Donosti Cup 2019

27 FEB.

Hace 26 años que la Donosti Cup contó por primera vez en su historia con equipos femeninos. Concretamente fueron 8 los equipos que inauguraron aquella categoría femenina sin límite de edad. Poco a poco el número de equipos femeninos fue creciendo, y las categorías pasaron de 1 a 4. En la pasada edición se superó la cifra de los 125 equipos, y además se contó con la participación de equipos Top como el Olympique de Lyon, ManCity, Atl. Madrid, Madrid CFF, Zaragoza, etc.

Este año podemos anunciar ya la participación del vigente campeón de la Champions League, y que se ha convertido en el primer club europeo en ganar más copas de Europa, 5 concretamente, y el único en ganar durante tres campañas consecutivas: el Olympique Lyonnais

En la pasada edición vino con dos equipos y demostró el altísimo nivel de sus equipos formativos. El G12 deslumbró con un juego muy vistoso y alegre. Cayó en semifinales contra el Madrid CFF, en un partido muy disputado. El G14 también hizo las delicias de los aficionados al fútbol femenino y quedó subcampeón tras perder en la final contra Osasuna.

Este año volverán a participar en estas mismas categorías, y vienen con ánimo de revancha.

Desde la organización les damos una calurosa la bienvenida y les deseamos mucha suerte en el torneo.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.