1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

El estadio de Anoeta no faltará a su cita con el torneo

A pesar de que este mes van a comenzar las obras de reforma en el estadio de Anoeta, nos alegra poder confirmar que tanto la ceremonia de inauguración como las finales del torneo se van a volver a celebrar un año más en el estadio de Anoeta.

Las obras que van a comenzar en breve, van a afectar a algunas zonas del exterior del estadio pero tanto los accesos como el interior del estadio no van a sufrir ningún cambio lo que va a permitir su uso en condiciones normales.

La inauguración tendrá lugar el lunes 3 de julio a las 22:00h y las finales se celebrarán en una doble jornada: el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. El desfile de los clubes participantes volverá a ser el eje central de una ceremonia que contará también con actuaciones en directo, coreografías y fuegos artificiales. En la pasada edición asistieron cerca de 15.000 espectadores y este año se confía en superar incluso esa cifra.

Las finales por su parte volverán a reunir a los mejores equipos del torneo. El viernes por la tarde se celebrarán las finales de las categorías B13, B14, B15 y G14, y el sábado por la mañana tendrán lugar las finales de las categorías B16, G16, B18 y G18. Las finales de las categorías B10, B11, B12 y G12 se disputarán el sábado por la mañana en el Miniestadio de Anoeta, pero las entregas de premios tendrán lugar en el interior del Estadio.

Os dejamos un vídeo resumen de la pasada inauguración.
 



19/05/2017 Dragones de Lavapiés y Vukovar 1991 equipos invitados este año

Dragones de Lavapiés y Vukovar 1991 equipos invitados este año

  Como cada año, la Fundación DonostiCup trae al torneo a dos equipos de ...
17/05/2017 Cerradas las inscripciones para esta edición

Cerradas las inscripciones para esta edición

Este mediodía se han cerrado ya las inscripciones para participar en la Donosti Cup ...
07/04/2017 Canadá no faltará a su cita con la Donosti Cup

Canadá no faltará a su cita con la Donosti Cup

La primera representación canadiense con la que contó la Donosti Cup data del ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.