1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

El Alabama ODP se encuentra en San Sebastián realizando un stage

El Alabama ODP se encuentra en San Sebastián realizando un stage deportivo en las instalaciones de la Real Sociedad.

Esta visita se enmarcarca dentro de una gira que está realizando este grupo por España con sus equipos G16 y B16 y que ha sido operada por la agencia de tours deportivos Esoccer dentro del programa Olympic Development Program que impulsa la Federación de Fútbol de EEUU.

La primera parte de la gira tuvo lugar en Madrid donde además de conocer la ciudad realizaron varios entrenamientos y fdisputaron varios partidos amistosos. 

El miércoles al mediodía llegaron a San Sebastián y tras descansar un rato en el hotel y fotografiarse en la bahía de la Concha, se trasladaron a las instalaciones de la Real Sociedad para disputar un doble partido amistoso frente al club local Añorga KKE. A pesar del viaje y el cansacio los dos partidos estuvieron muy igualados y resultaron muy emocionantes. Las chicas de Alabama perdieron 3-0 y los chicos empataron 0-0.

Después de los partidos fueronal hotel a cenar y a descansar del largo día. 

La jornada de ayer también fue muy intensa. Por la mañana fueron recibidos en la ciudad deportiva de las Real Sociedad por los responsables de fútbol base del club. Tras el saludo y bienvenida visitaron las instalaciones deportivas y realizaron una completa sesión de entrenamiento con técnicos de la Real. Después del entrenamiento se desplazaron a Anoeta para visitar el Museo y el Estadio de la Real Sociedad. Tras la clásica sesión de fotos fueron a la parte vieja de San Sebastián donde tuvieron un rato libre para comer.

Ya por la tarde volvieron a las instalaciones de la Real donde disputaron dos nuevos partidos amistosos, en esta ocasión frente al CD Mariño. Las chicas de Alabama mostraron una gran mejoría y se impusieron a las locales por 1-0. Lo chicos también realizaron un gran partido y a pesar de encajar un gol en los primeros minutos, consiguieron remontar en la segunda parte y fallaron un penalty en el último minuto del partido. El resultado final fue de 1-1.

Hoy por la mañana volverán a entrenarse en las instalaciones de la Real con técnicos del club y a continuación se desplazarán a Biarritz donde pasarán el día visitando la ciudad francesa.

Mañana el fútbol volverá a ser el protagonista de la jornada: por la mañana acudirán a ver el partido de La Liga Iberdrola Oiarzun- Atl. Madrid, y por la parte verán el partido de La Liga Santander Real Sociedad-Leganés. Entre medio tendrán tiempo para hacer turismo por San Sebastián.

El domingo por la mañana pondrán rumbo a Madrid donde esperan llegar a tiempo al Santiago Bernabéu para ver el partido Real Madrid-Alavés, que pondrán fin a esta gira por España.

El lunes por la mañana cogerán el avión rumbo a EEUU.

Desde la Donosti Cup damos las gracias al Alabama ODP por su visita y a la agencia Esoccer por haber confiado en nosotros para organizar este stage.



19/05/2017 Dragones de Lavapiés y Vukovar 1991 equipos invitados este año

Dragones de Lavapiés y Vukovar 1991 equipos invitados este año

  Como cada año, la Fundación DonostiCup trae al torneo a dos equipos de ...
17/05/2017 Cerradas las inscripciones para esta edición

Cerradas las inscripciones para esta edición

Este mediodía se han cerrado ya las inscripciones para participar en la Donosti Cup ...
04/05/2017 El estadio de Anoeta no faltará a su cita con el torneo

El estadio de Anoeta no faltará a su cita con el torneo

A pesar de que este mes van a comenzar las obras de reforma en el estadio de Anoeta, nos ...
07/04/2017 Canadá no faltará a su cita con la Donosti Cup

Canadá no faltará a su cita con la Donosti Cup

La primera representación canadiense con la que contó la Donosti Cup data del ...
  • 30/03/2017 ¡¡Primera participación de un club de Filipinas en la Donosti Cup!!
  • 22/03/2017 Cuatro equipos mexicanos participarán en la Donosti Cup 2017
  • 15/03/2017 Oferta de alojamiento para familiares y acompañantes
  • 09/03/2017 La Donosti Cup vuelve a triunfar en EEUU
  • 01/03/2017 Cada año más equipos femeninos y de mayor nivel
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.