1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
27 MAR.

El 8 de mayo se abre el plazo de inscripción para los clubs gipuzkoanos

El próximo martes 8 de mayo a las 10:00h se abrirá el plazo de inscripción para los clubs gipuzkoanos que deseen participar en la Donosti Cup 2018.

Al igual que el año pasado se establecen dos plazos de inscripción: a partir del 8 de mayo sólo podrán inscribirse los Clubs de fútbol base federados, Escuelas deportivas autorizadas por la Diputación Foral de Gipuzkoa y Centros escolares participantes en el programa del deporte escolar. Y a partir del jueves 17 de mayo a las 10h podrán inscribirse los colegios e institutos. Estos equipos en la primera fase estarán agrupados con equipos de su misma naturaleza.

Los equipos interesados podrán inscribirse en un total de 12 categorías, 8 categorías masculinas (B18, B16, B15, B14, B13, B12, B11 y B10) y 4 femeninas (G18, G16, G14 y G12). Las fechas de nacimiento aparecen publicadas en esta misma web en la sección "Categorías" y cabe destacar que en las categorías de fútbol-8 ya no se podrá inscribir ningún jugador nacido 1 año antes.

Los equipos interesados deberán inscribirse a través de internet y realizar los pagos mediante transferencia bancaria.

Como el año pasado existirán dos cuotas, la de inscripción cuyo importe es de 300 euros por equipo, y la de participación que, en función de si se va a asistir a la ceremonia de inauguración o no, su precio sería de 15 o 10 euros por jugador. Ambas cuotas incluyen el 21% de IVA.

Las plazas en cada categoría son limitadas y se seguirá un riguroso orden de inscripción. No hay una fecha límite de inscripción y cada categoría se irá cerrando conforme se completen las plazas.

Desde la organización damos la bienvenida a todos los equipos guipuzcoanos que vayan a participar en la Donosti Cup 2018.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.