1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

Donosti Masters Cup 2018, una nueva cita con el fútbol veterano

11 DIC.

La 5º edición del Torneo Internacional de Fútbol veterano ya tiene fecha. Al igual que el año pasado se celebrará el segundo fin de semana de junio, concretamente entre el 8 y 10 de junio de 2018.

El torneo mantiene las dos categorías de estos últimos años, una para mayores de 35 años y otra para mayores de 45. Los partidos se jugarán bajo la modalidad de Fútbol 7 y el sistema de competición constará de una 1º fase basada en el sistema de liga y una fase final en forma de eliminatorias. Además, al igual que el año pasado, el viernes por la noche habrá un cocktail de bienvenida para todos los equipos participantes en el Palacio Miramar.

En la pasada edición el torneo alcanzó la cifra de 32 equipos participantes y 4 países representados ya que a Francia, Inglaterra y España, se sumó Italia.

De cara a la 5ª edición ya se han inscrito media docena de equipos y las principales novedades son los equipos de Holanda y Escocia que estos días están confirmando su participación. Muchos de los participantes de la pasada edición ya han manifestado su deseo de volver a participar en el torneo.

En la web www.donostimasterscup.com podéis ver toda la información referente a las categorías, programa de actividades, reglamento, etc. También encontraréis la oferta de alojamiento que ofrecemos en diferentes establecimientos hoteleros que incluye la participación en el torneo, 2 noches de alojamiento y desayuno, alquiler de instalaciones, árbitros, asistencia sanitaria en el terreno de juego, una camiseta de regalo, trofeos y medallas, acceso a la discoteca GU, gastos de organización e IVA.

Sin duda la Donosti Masters Cup será de nuevo una oportunidad inmejorable para disfrutar del fútbol y hacer turismo en una ciudad como San Sebastián.

¡¡¡Os esperamos!!!
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.