1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
10 ABR.

Cinco equipos representarán a Singapur en la Donosti Cup 2018

En la pasada edición contamos por primera vez en la historia del torneo con representantes de Singapur. Concretamente vinieron dos equipos de la Fundación Real Madrid en este país y jugaron bajo el nombre SSCA.

Este año la Fundación Real Madrid volverá a participar con 3 equipos, -B11, B12 y B14-, y, como novedad, también participarán dos equipos masculinos de una Asociación formada por jugadores de varias nacionalidades residentes en Singapur: ANZA Soccer, que participará en las categorías B11 y B15.

La Fundación Real Madrid llevó hace varios años a Singapur la excelencia técnica, la experiencia y el espíritu del Real Madrid C.F dentro de la expansión de la marca “Fundación Real Madrid” a nivel mundial que está creando escuelas en la mayoría de países del mundo, y sobre todo en Asia donde la afición por el fútbol está creciendo a pasos agigantados. Inspirados en la larga e ilustre historia del Real Madrid, ofrecen una plataforma para que los jugadores reciban no solo la mejor formación de fútbol en Singapur, sino también para aprender valores clave y desarrollar su carácter para convertirse en líderes dentro y fuera del campo.

El club ANZA Soccer se formó en 1976 y es el club de fútbol juvenil de expatriados más antiguo de Singapur. ANZA Soccer funciona con una organización sin ánimo de lucro y cuenta con 950 miembros jóvenes de 33 nacionalidades diferentes. Los equipos de ANZA han estado jugando en torneos internacionales en Asia durante muchos años, pero solo han participado en torneos europeos de verano desde 2016. El equipo B15 fue subcampeón en el 2017 en la JSSL Super League, el torneo de fútbol juvenil más grande de Asia y su equipo B11 terminó recientemente en segundo lugar en la Copa SEA 2018, el torneo de fútbol juvenil más antiguo de Asia. Como parte de su servicio comunitario, ANZA Soccer patrocina a algunos de los jóvenes singapurenses más prometedores para representar a ANZA en sus equipos de competición y torneos. En la Donosti Cup, los equipos de ANZA contarán con varios de estos jugadores locales de Singapur.

Desde la organización les damos la bienvenida al torneo a ambos Clubs y les deseamos una feliz estancia en España.

Bienvenidos!!
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.