1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

Canadá no faltará a su cita con la Donosti Cup

La primera representación canadiense con la que contó la Donosti Cup data del año 2000 donde la escuela de futbol ROMAN TULIS participó durante tres años consecutivos. Desde entonces, 16 clubes más han representado a Canadá a lo largo de estos últimos 17 años, y este año volveremos a contar con este país entre los participantes de la Donosti Cup 2017.

Este año como representante de Canadá tendremos al club Celtix du Haut-Richelieu que viene de Quebec y participará por primera vez en el torneo con un equipo femenino G14.

El club de futbol Celtix Haut-Richelieu es una organización sin ánimo de lucro que ofrece actividades de fútbol recreativas y competitivas para jóvenes de 4 a 21 años, los 365 días al año.

Su misión principal es promover el deporte del fútbol en la región de Saint-Jean-sur-Richelieu en la promoción del aprendizaje, el desarrollo y la participación de los jóvenes, todo ello en un entorno estructurado donde varios voluntarios trabajan para asegurar su objetivo.

Desde la Donosti Cup les damos la bienvenida.

Bienvenidas!!!
 



19/05/2017 Dragones de Lavapiés y Vukovar 1991 equipos invitados este año

Dragones de Lavapiés y Vukovar 1991 equipos invitados este año

  Como cada año, la Fundación DonostiCup trae al torneo a dos equipos de ...
17/05/2017 Cerradas las inscripciones para esta edición

Cerradas las inscripciones para esta edición

Este mediodía se han cerrado ya las inscripciones para participar en la Donosti Cup ...
04/05/2017 El estadio de Anoeta no faltará a su cita con el torneo

El estadio de Anoeta no faltará a su cita con el torneo

A pesar de que este mes van a comenzar las obras de reforma en el estadio de Anoeta, nos ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.