1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
10 JUL.

Brillante ceremonia de inauguración de la Donosti Cup 2019

La Donosti Cup dio la bienvenida a la multitud de niños y niñas participantes del torneo en una fiesta inaugural celebrada el lunes en el Estadio de Anoeta.

La ceremonia regresó al Estadio de la Real Sociedad, que pese a que atraviesa su última fase de remodelación, llenó sus gradas de colorido para recibir a todos los equipos participantes de la 28. Edición de la Donosti Cup.

Un acto emocionante, vestido de ambiente festivo y acompañado de espectáculos de música, baile y luz dieron paso a la presentación de todos los países y clubs participantes mediante el ya habitual desfile de equipos. Los/las participantes recorrieron con nervios y mucha emoción el nuevo estadio. El acto se cerró con un espectáculo de pirotecnia que mandaba un claro mensaje: ¡Bienvenidos a la Donosti Cup!

Desde la organización agradecemos a todos los que en el día de ayer nos acompañaron para que un año más, la inauguración se convirtiese en un espectáculo de países, colores, música, baile, rodeado de un ambiente mágico.
 


 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.