1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
15 ABR.

Bases

. En la Donosti Cup 2018 podrán participar los siguientes equipos:

  • CATEGORIAS B18, B16, B15, G18 y G16:

    - Clubs de fútbol base federados que estén participando en la actualidad en la competición organizada por la Federación Gipuzkoana de Fútbol en aquellas categorías en las que deseen inscribirse.

    - Centros escolares con equipos formados por alumnos de su propio centro. Estos centros en la 1ª Fase estarán agrupados con equipos de su misma naturaleza.
     
  • CATEGORÍAS B14, B13, B12, B11, G14 y G12:

    - Clubes de fútbol federados, escuelas deportivas autorizadas por la DFG y colegios participantes en el programa del Deporte escolar.
     
  • CATEGORIA B10:

    - Escuelas deportivas autorizadas por la DFG y colegios participantes en el programa del Deporte escolar
     

. Las plazas son limitadas en todas las categorías

. Cada club podrá inscribir un máximo de 2 equipos en cada categoría de Fútbol-11 y un máximo de 3 equipos en cada categoría de Fútbol-8.

. La organización se reserva el derecho de admisión

. La inscripción de un equipo se considerará definitiva cuando se reciba el formulario on-line y el pago de la cuota de inscripción. 

. La inscripción de los participantes se considerará definitiva cuando los jugadores sean dados de alta en internet, y se abonen las cuotas de participación.

. Todos los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria en la cuenta del torneo.

. El nº de cuenta se facilitará en el email de confirmación de la recepción de la inscripción.

. La cuota de inscripción y la cuota de participación no serán reembolsables

. Las equipaciones de los equipos deberán ser las oficiales del club, incluyendo su escudo en la parte delantera y el dorsal en la parte trasera.

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.