1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
2 MAR.

Argentina estará de nuevo presente en la Donosti Cup

La Donosti Cup contará de nuevo con representación argentina en su 27 edición. Y es que este país ha estado presente en casi todas sus ediciones.

La primera participación de un club argentino data de 1994. En aquella edición Argentina contó con un representante de lujo, el Rosario Central, que además se proclamó campeón del torneo en dos categorías.

A partir de 1995 clubes como el Ath. Santa Fé, CEF 18, Newells Old Boys, Selección Tucumán, Villa María o Central Norte entre otros, han participado en numerosas ediciones del torneo destacando siempre por su fútbol vistoso y competitivo.

Este año, dos equipos B12 de San Francisco, Córdoba, serán los encargados de representar a este país en la Donosti Cup 2018, competirán con el nombre de ExperienciaEuropa. Los profesionales Juan Manuel Aróstegui, Pablo Peiretti y Fabricio Franceschi serán los encargados de la delegación y aprovecharan su estancia en nuestro país para visitar Madrid.

Desde la organización les damos la bienvenida al torneo.

Bienvenidos!
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.