1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com

63 países representados desde la 1ª edición

Uno de los aspectos a los que le hemos dado importancia desde el comienzo de la Donosti Cup es al número de países representados en cada edición. Comenzamos en la 1ª edición con 3 países representados, España, Francia en Italia, pero poco a poco esa cifra ha ido subiendo hasta estos últimos años en los que hemos contado con cerca de 30 países en cada edición. En total han participado en el torneo equipos de 63 países, lo que realmente es un éxito para nosotros y tiene un gran valor por lo que supone en cuanto a encuentro de culturas.

De Europa hemos tenido equipos de 23 países: España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Suecia, Noruega, Finlandia, Islas Feroe, Islandia, Hungría, Austria, Azerbaiyán, Chipre, Croacia, Eslovaquia y Rumanía.

De América hemos recibido equipos de 14 países: Canadá, EEUU, México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.

Del continente asiático hemos recibido la visita de 14 países: Rusia, Ucrania, Iraq, India, Japón, Singapur, China, Filipinas, Emiratos Arabes, Israel, Jordania, Palestina, Siria y Taiwán.

De África hemos tenido ya equipos de 11 países: Sahara Occidental, Egipto, Nigeria, Senegal, Mozambique, Uganda, Etiopia, República del Congo, Sudáfrica, Costa de Marfil y Marruecos .

Y por último de Oceanía hemos tenido equipos de 1 país: Australia.

En la próxima edición el número de países representados va a crecer ya que Costa Rica ha confirmado su participación con 2 equipos y también hay equipos de Turquía, El Líbano, Zambia y Nepal interesados.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.