1
Donosti cup

Consulta tu inscripción

Donosticupwww.donosticup.com
21 NOV.

14 países ya han confirmado su participación en la Donosti Cup 2019

El ritmo de inscripciones se ha incrementado notablemente este mes, y de hecho, ya se ha superado la barrera de los 150 equipos representando a 14 países diferentes, lo que supone un 20% de incremento respecto al año pasado en estas mismas fechas.

Por países, tal y como publicábamos la semana pasada, Estados Unidos encabeza un año más el ránking con 50 equipos confirmados, muy cerca de batir el récord de participación de la pasada edición.

El segundo país extranjero con mayor participación en estos momentos es Francia, que ya cuenta con 12 representantes. Para la mayoría de ellos será su primera participación en la Donosti Cup. Es el caso del FCPF, Fleury Les Aubrais CJF, Medoc Estuaire GJ, Trelissac FC y Pont du Casse. El Olympique Lyonnais femenino es, de momento, el único representante framcés que repetirá experiencia tras proclamarse subcampeón en la categoría G14 en la pasada edición.

Y el tercer país con mayor representación es El Salvador, con 4 equipos de la Liga College Cup, que reúne a diferentes Clubs y Academias del país.

El resto de países extranjeros confirmados son Portugal, Noruega, Canadá, México, Panamá, Sierra Leona, Sudáfrica, Palestina, Japón, y Australia.

De España ya son 74 los equipos confirmados. Contaremos con la presencia de clubes veteranos como Alginet UD, Castilla ADC, Independiente Madrid, PA Team, Sant Gabriel, Atletic Sant Just, Futfem Talent o Rayo Sadense. También con equipos que participarán por segundo año consecutivo como Racing Club Madrid o Fundación Vicente del Bosque. Y también con nuevos equipos como Los Alcázares, Mar Menor y Uno Team.

Hasta el momento las categorías más demandadas en categorías masculinas son B14, con 15 equipos, B12 con 14 equipos y B15 con 13 equipos. En cuanto a las categorías femeninas las más populares están siendo la G16 y la G14 con 10 equipos cada una.

Estas últimas semanas se han recibido numerosas solicitudes de información de países muy diversos con lo que todo hace prever que en breve se vaya a superar la cifra de 200 equipos.

A todos los equipos inscritos os damos una calurosa bienvenida a la Donosti Cup 2019 y a los equipos interesados, os animamos a vivir la experiencia de la Donosti Cup.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.